Innova Solar Colombia

Arrow
Arrow
Slider

Ventajas con ISC

Hay muchas razones para ser parte de la revolución energética solar con ISC, pero nos enfocaremos en los principales motivadores para la mayoría de nuestros clientes:

Ahorros Posible disminución en las tarifas de energía eléctrica de la red.  El consumo de energía se reduce en las horas de sol.
Seguridad Previsión clara de los precios de la energía eléctrica y una mejor planificación del presupuesto de su negocio. La energía solar cuesta menos que la energía convencional de la red en la mayoría de los mercados.
Sostenibilidad Emplear energía limpia y de fuentes renovables a la vez que se contribuye a mejorar nuestro medio ambiente.

 

¿Por qué tiene sentido un sistema con ISC?

Además de los motivadores de Ahorro, Seguridad y Sostenibilidad, hay elementos clave que brindan a nuestros clientes confianza y seguridad para contar con soluciones solares en sus negocios.

  1. No hay inversión por parte del cliente

    En la modalidad de contrato PPA, los clientes no realizan inversiones para la ejecución del proyecto, lo que les permite disfrutar de ahorros desde el primer día de la operación comercial del sistema solar.

  1. Mejora en la competitividad de su negocio

    Las tarifas convencionales de la electricidad son volátiles, y en Colombia se ven constantemente afectadas por factores climáticos como el Fenómeno del Niño. Un contrato PPA con ISC (contrato de suministro de electricidad) le brinda tranquilidad ya que los precios de la energía solar tienen una indexación fija, lo que contribuye a una mejor planificación del presupuesto de su negocio. Además, partimos de un precio de energía por debajo del de la tarifa convencional de la energía de red.

  1. Estándares de calidad

    Nuestro compromiso con la calidad es un principio fundamental en todos nuestros proyectos. Todos los diseños e instalaciones deben cumplir con nuestros rigurosos estándares antes de ser aprobados. Una vez que ISC revisa un sistema y éste ha sido instalado, monitoreamos su producción 24 horas al día, 7 días a la semana, para asegurar una producción óptima durante la vigencia del contrato de suministro de energía solar.

  1. Garantías

    Respaldamos cada sistema solar que instalamos con un paquete de garantías integral que cubre no solamente el valor de los activos, sino también el mantenimiento y las reparaciones durante la vigencia del contrato de suministro de energía solar.