Innova Solar Colombia

previous arrow
next arrow
Slider

Un Proceso Colaborativo

En ISC, entendemos que la decisión de considerar un sistema de energía solar, sea éste un proyecto un proyecto Solar utility o de autogeneración, requiere tomar decisiones informadas, que involucran muchos factores, incluyendo aspectos financieros y operativos. Después de todo, si bien el aspecto tecnológico es un componente crítico, la realidad es que se trata de un ejercicio financiero que requiere de un análisis profesional y exhaustivo.

Por lo tanto, durante el proceso de toma de decisiones, lo mejor es tener un socio con experiencia.

En ISC, manejamos un enfoque consultivo y metodológico con nuestros clientes para asegurar que las metas y los objetivos de los proyectos estén alineados en todo momento.

Alineación significa entender las necesidades del cliente – incluyendo las aspiraciones financieras, de diseño y de funcionalidad, la tolerancia al riesgo, los costo y plazos – y enfocar continuamente esos esfuerzos para satisfacer esos requerimientos.

El proceso para la instalación de sistemas solares no debe ser algo complicado. Al tener a ISC como un aliado, nuestros clientes cuentan con un equipo experimentado, competente y comprometido en proporcionar un servicio personalizado para ejecutar exitosamente sus proyectos.

Nuestra experiencia internacional, con presencia y enfoque local, nos diferencia de otras empresas. Poseemos la combinación de experiencia, comprensión de la dinámica financiera, conocimientos legales y regulatorios, estructuración de proyectos y el know-how tecnológico que nos distingue.