Innova Solar Colombia

previous arrow
next arrow
Slider

Equipo y Experiencia

El personal clave de ISC y sus directivos tienen un historial exitoso en el desarrollo de proyectos en Asia, Europa, Estados Unidos y América Latina.

El equipo está formado por profesionales experimentados en el campo de la energía solar y las finanzas.

Los miembros del equipo de Innova Solar Colombia han estructurado y construido proyectos en todo el mundo. Aportan al mercado colombiano la sólida experiencia obtenida en mercados solares más maduros y con altos estándares internacionales de calidad, brindando así las mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestro equipo incluye profesionales financieros con experiencia en banca de inversión, desarrollo económico y gestión de activos en diversos sectores de la industria, que han ejecutado exitosamente proyectos en mercados de Asia, Estados Unidos y América Latina.

Nuestro equipo multidisciplinario y experto, ha moldeado nuestra estrategia, orientándola al desarrollo de proyectos de energía con una visión de sostenibilidad en sus ejes económico, ambiental y social. Innova ha desarrollado una reputación proporcionando Innovación en la que nuestros clientes pueden confiar.