Innova Solar Colombia

Arrow
Arrow
Slider

Acerca de

ISC es un proveedor integral de soluciones de energía solar. Nuestro equipo administra cada una de las fases del proyecto, desde la estructuración, el financiamiento, la ingeniería y la instalación de los sistemas solares, hasta la operación y el mantenimiento del sistema.

ISC desarrolla y estructura tanto proyectos solares de gran escala (“Solar utility”) como proyectos solares de escala Comercial e Industrial (“C&I”).

Estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con grandes empresas del sector público y privado, así como con entidades de Gobierno, en el desarrollo, estructuración y ejecución de proyectos solares. ISC combina rigurosos análisis financieros, legales y regulatorios y trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos para ejecutar con éxito cada proyecto.

Además de esto, ISC ofrece soluciones de sistemas de autogeneración a través de módulos solares fotovoltaicos que producen energía eléctrica, lo que permite disminuir los consumos de energía de la red, traduciéndose en ahorros para nuestros clientes.

ISC desarrolla propuestas para la instalación de sistemas de autogeneración en dos modalidades:

  • 1.Sistemas completamente financiados por Innova y sus socios estratégicos, a través de un PPA (Power Purchase Agreement).

    Innova tiene la capacidad de financiar sistemas de energía solar de autogeneración para clientes con un sólido perfil de crédito.

    Nuestro equipo cuenta con experiencia en instalaciones fotovoltaicas de gran escala (sistemas conectados a red, sistemas offgrid y sistemas híbridos) y puede gestionar el desarrollo, la estructuración y el financiamiento de este tipo de sistemas.

  • 2.Soluciones llave en mano para aquellos clientes que prefieran comprar la solución por sí mismos.

    El equipo de ISC en Colombia está en la capacidad de diseñar, instalar, operar y proporcionar mantenimiento para los sistemas de energía solar de autogeneración de nuestros clientes.